Benamejí inicia “Te lo llevo a casa”

Con el objetivo de dar visibilidad a los comercios y establecimientos hosteleros de Benamejí durante las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Benamejí, en colaboración con las empresas adheridas pone en marcha la campaña denominada “Te lo llevo a casa”.


Carmen Arjona, concejal de turismo y comercio destaca que el objetivo de esta campaña es “dar visibilidad a los establecimientos del municipio que cuentan con servicio de reparto a domicilio y ayudar a los vecinos a disfrutar de estos servicios sin moverse de casa”.
Esta iniciativa es gratuita para los establecimientos benamejicenses, y podrán inscribirse enviando un mail a info@comprarenbenameji.com indicando el nombre del establecimiento, el servicio que presta, teléfono y horarios.


Se espera dar información de las empresas adheridas durante la próxima semana, no obstante, la iniciativa estará abierta para que en cualquier momento pueda adherirse aquellos establecimientos que cuenten con reparto a domicilio.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, incide que “la pandemia tiene actualmente una gran incidencia en la localidad por lo que debemos articular mecanismos que favorezcan el permanecer en sus domicilios al mismo tiempo que disfrutan de los servicios que nuestras empresas ofrecen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.